FORO y FERIA Internacional de Tecnologías del Medio Ambiente,
el Agua y las Energías Renovables

QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR

La Feria es visitada por un público calificado y profesional, involucrado en temáticas medioambientales, con poder de compra y contratación dentro de su empresa u organización. Quienes visitan FITMA2017 se desempeñan como ejecutivos dentro de empresas del sector:

Fabricantes, proveedores, importadores, distribuidores, prestadoras de servicios, consultores ambientales, calificadoras, cámaras empresarias, centros de investigación e investigadores, fundaciones, funcionarios de organismos públicos municipales, provinciales o nacionales, directivos de empresas o cooperativas, etc.

También se convocarán especialmente a las cooperativas de Argentina y de países limítrofes, las cámaras empresarias y de comercio, las embajadas y otras representaciones diplomáticas, las asociaciones profesionales, las instituciones educativas y los medios de prensa especializados. La convocatoria se lleva a cabo mediante acciones dirigidas, lográndose una asistencia de alta calidad que satisface las expectativas del expositor.

Ingenieros Sanitarios, Ambientales, en Minería, Químicos, en Petróleo y Gas, Hidráulicos, Civiles e Industriales, Bioquímicos, Técnicos, Arquitectos, Constructores, Funcionarios de Organismos Públicos Municipales, Provinciales y Nacionales, Cooperativas, Prestadores de Servicios Públicos, Investigadores, Consultores, Entes Reguladores, Barrios Privados y Countries, Ejecutivos De Empresas y Profesionales Vinculados al Rubro, Abogados, Analistas, Biólogos, Geólogos, Periodistas, Investigadores, Docentes y Estudiantes de Carreras Afines, entre otros.