de Tecnologías del Medio Ambiente, el Agua y las Energías Renovables

La coordinación técnica del FORO estará a cargo de la Doctora Aleandra Scafati, presidente de BA Desarrollo, y con una extensa trayectoria en investigación, docencia y gestión en Ambiente y Energías Renovables. “Si logramos que nuestra vida sea más sustentable, deberíamos sentir un mayor bienestar en vez de un mayor sacrificio”. Aleandra Scafatti

>> VER NOVEDADES ANTERIORES

El Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, el rabino Sergio Bergman, acompaña a FITMA 2017 en la apertura del FORO. La presencia del Ministerio es fundamental para seguir trabajando generando conciencia para un desarrollo sostenible dentro de la comunidad, enlazando el sector público, el sector privado y la sociedad.

FERIA

En FITMA 2017 se presentarán soluciones para requerimientos medioambientales, de saneamiento y de infraestructura. Las últimas tecnologías y los servicios más adecuados aplicados a obras y servicios públicos.

FORO

La cambiante actualidad requiere del análisis y la discusión abordada por sus protagonistas, tanto del sector público como privado. Autoridades y expertos locales y del exterior serán participes de esta iniciativa que pretende poner sobre el tapete los temas fundamentales del sector ambiental.

SPONSORS FUNDACIONALES

AUSPICIOS INSTITUCIONALES

MAIN MEDIA SPONSOR

TRANSPORTADORA OFICIAL

AGUA

La calidad del agua es fundamental para preservar la salud poblacional y el bienestar del ecosistema. FITMA 2017 reunirá a los protagonistas de la industria del saneamiento en Argentina y la región, en miras a promover prácticas y soluciones sustentables para el sector.

ENERGÍAS ALTERNATIVAS

La industria de las energías renovables se encuentra en pleno crecimiento en el país y cuentan con excelentes ventajas competitivas para su producción. FITMA 2017 es una excelente oportunidad para medir la potencialidad de este mercado y promover la actividad en la región.

MEDIO AMBIENTE

La gestión ambiental, la preservación de los recursos naturales, la producción limpia y el desarrollo sustentable son objetivos que se ya encuentran arraigados en las prácticas empresariales actuales. En miras a fomentar la calidad ambiental, FITMA 2017 se convierte en una vidriera para ofrecer y conocer una amplia gama de tecnologías, productos, equipamiento, insumos y servicios medioambientales.

RESIDUOS

La problemática actual en torno al manejo de los residuos está vinculada fuertemente con la preservación de la calidad ambiental y el desarrollo sustentable. FITMA 2017 es una plataforma excepcional para que las empresas del área sanitaria presenten sus proyectos, innovaciones tecnológicas, etc.