FORO y FERIA Internacional de Tecnologías del Medio Ambiente,
el Agua y las Energías Renovables

CONFERENCIAS

En el marco de FITMA2017 se ha puesto a disposición de los señores expositores, 1 sala cerrada con capacidad para 60 personas donde cada empresa expositora podrá realizar Conferencias técnicas o comerciales de sus productos o equipos, demostraciones, presentaciones de sus proyectos, etc.

La sala estará ubicada en el Pabellón de la Feria y contarán con el siguiente MOBILIARIO FIJO:

60 sillas

Mesa de Apoyo rectangular de 2 x 0,70 + 3 sillas

Iluminación general de la sala

Cartel de fondo institucional de FITMA2017

 

1) De considerarlo necesario, le ofrecemos la posibilidad de contratar EQUIPAMIENTO TÉCNICO OPCIONAL con los siguientes elementos:

Sistema de sonido - 2 micrófonos inalámbricos

Video: Pantalla 3x2 – Proyector 6000 ANSI – cableado

Notebook Full + Mouse presenter

Operador técnico

 

2) Las empresas que deseen hacer uso de este equipamiento técnico opcional deberán abonar un costo fijo por cada reunión de 45 minutos.

3) En caso de NO querer hacer uso del equipamiento técnico deberá informarlo antes del viernes 05 de mayo de 2017 ya que el mismo se encontrará instalado y  deberá abonar el costo del mismo.

4) Por cuestiones operativas NO podrá colocarse otro equipamiento técnico.

5) Las Charlas Técnicas no podrán exceder los 45 minutos de duración.

Cada empresa expositora que se encuentra participando de la Feria podrá seleccionar día y horario a través de la opción SALAS CERRADAS del Sistema de Autogestión GExpo, utilizando el usuario y clave que le enviará su asistente de cuenta.
Una vez seleccionado, solicitamos enviar a su Asistente de Cuenta o bien a Graciela Durán: fitma@uniline.com.ar  un mail informando:

Nombre de la charla

Nombre del disertante

 

IMPORTANTE: LA CONVOCATORIA E INVITACIONES A CADA “CHARLA TÉCNICA” SERÁ RESPONSABILIDAD Y ESTARÁ A CARGO DE CADA EMPRESA EXPOSITORA


Asimismo, les informamos que las Conferencias de Expositores se difundirán a través de los Newsletters de comunicación y figurarán en la señalización de acceso al predio. Para ello debemos contar con la información necesaria antes del viernes 05 de mayo de 2017.
Para mayor información, por favor contáctese con su asistente comercial o bien con Graciela Durán: fitma@uniline.com.ar